martes, 20 de agosto de 2013

The Diary of black sheep

Oveja negra,  persona o individuo que no encaja en un grupo determinado,  que es diferente,  una oveja negra en un mar de ovejas blancas, 
El agotador trayecto desde New Jersey hasta Beverly hills fue agotador,  cansador simplemente horrible , las quejas de mi hermana mayor , los tirones de cabello de mi otro hermano e incluso la conversacion superficial que mantenian mis padres fingiendo ser una hermosa familia unida , lo mas gracioso era que la superficialidad dominaba nuestras vidas o por  lo menos la de mi familia , me encontraba tan diferente a ellos tanto en lo fisico como en lo psicologico , pero bueno esta no es la tipica entrada que deberia poner en uno de estos raros cuadernitos virtuales , la cosa es que .... mejor por que no empezamos del principio ? .. comenzando por mi "nombre" Me llamo Revel Sam Saotome Green , tengo 14 años y estoy viajando desde la ciudad mas genial que haya conocido al desierto de lujo Beverly Hills, no es que odie ese lugar solo que simplemente no me da la confianza , mi familia basicamente esta consistida por mis "Padres" que realmente son mis tios , y mis " Hermanos" ( los cuales son mis primos) Elizabeth y Greg Hills eran 2 de las personas mas oportunistas , aficionadas , ambiciosas y derrochadoras que he conocido , ambos rozando los 40 no se veian de mas de 25 , eran un par de seres extraños para mi , pero les tenia un cierto "cariño"
"Kim" o Kimberly,  o cartera con patas cortesia de Joe, a sus 17 años era el estereotipo de chica perfecta buenas calificaciones cuerpo de super modelo y mas popular que ella no habia
Su cabello rubio le llegaba hasta media espalda era ondulado y tenia ese peculiar color del oro, sus ojos azules que encantaban a todos su cutiz libre de imperfecciones y ese aire de diva que siempre tenia...
|Joe deja de morderme el pelo |
|Pero esta ricooo -dijo haciendo puchero|
|Mala suerte muerdeselo a Kim|
|No que asco|
Joe el pequeño de los Green tenia 14 años y creo que con el que mejor me llevo. .. Su pelo oscuro contrasta con el azul marino de sus ojos a pesar de que tengamos diferencia de un par de meses es un chico muy infantil ,
Realmente.... el estaba bien ... yo era la rara que estaba por encima de lo que es llamado madurez.
|Chicos ya casi llegamos| dijo la voz cantarina de mi "madre"
|Genial debo buscar una libreria para ponerme al dia|
|Libreria? no podra ser cariño debes acompañar a tu hermana a al centro comercial
Has sentido cuando te lanzan un balde agua fria , asi de repente ? bueno yo estaba igual... Dios enserio , era mejor tirarse a Tamesis y ahogarse ahi que salir con mi hermana mayor ....
/Nos divertiremos mucho hermanita /
/Oye... enserio debo ir ... no veo que sea necesario..../
/Revel! Toma un poco de sol ! , tu piel es demasiado blanca , y te ves rarita /
No ves que mi piel es muy sensible al sol pinche marrana.!!!!
/Hump!/  me recoste sobre el asiento, mientras los rayos de sol , inundaban mi santa , cara , Dios como sobrevivia esta gente , mucho sol... calor  Playas!!!! el verdadero infierno.
mientras inspeccionaba la ciudad , fuimos deteniendonos frente a una GRAN casa blanca ,era lujosa y para nada modesta , no era mucho de mi agrado.
Estaba basicamente constituida por tres pisos era blanca con toques metalicos , el porche tenia un garaje para el automovil , un sendero hacia la zona de atras , flores de colores por todo el jardin y ... lo mas hermoso que habia visto , habian unos sauces ocultando algo , me asome para verlo mejor .. era un pequeño parque tenia una banca y una mesa de ajedrez arboles gordos y altos lo cubrian de la luz del sol... pero por otra parte las hojas volaban con facilidad dejando un gran hueco para observar la luna al dormir...
Al entrar a la casa , me impresione aun mas... el piso parecia de cristal y me daba un nose que pisarlo , deje mis tenis en la entrada y me coloque mis desgastadas pantuflas , me recordaba mucho al anime , ya que el piso de las casas japones era echo de una madera fragil y si no era asi era por respeto.
subi los delicados escalones llegaba a las habitaciones , habia una muy grande ubicada al lateral derecho , era rosa , con una habitacion extra llena de ropa , las cosas de Kim ya se hayaban ahi , por lo que me fui al otro lado pasando por el costado una habitacion no tan grnadde como la primera , era roja y la cama verde con chocolates delataba que era de Joe , al lado la habitacion de mis padres , despues venia una escalera , y la subi.....
Oh Por Kami-Sama esta era grande pero no en exceso , era un linda habitacion acogedora y con varias ventanas , tenia una hamaca al lado de un enorme librero en forma de arbol repleto de literatura de la mas bella que hayas podido ver .. desde clasicos hasta juveniles , desde romanticos a de misterio .. era todo un paraiso..
/Reveeel! , vamonos ya / verdad ,..... se me habia olvidado debia salir con mi estupida hermana mayor........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario